Actualización de Windows 10

A partir de hoy se encuentra disponible la actualización de Windows 10, de Microsoft, que contará como novedades con las opciones Línea de tiempo y Asistente de concentración. La Línea de tiempo permitirá al usuario volver atrás en el tiempo para localizar los archivos en los que ha estado trabajando. También funcionará en dispositivos, por lo que se podrán recuperar los datos en el ordenador si el usuario ha trabajado a través de Microsoft Edge u Office 365.

El Asistente de concentración permite al activarlo bloquear las distracciones durante un periodo de tiempo. Cuando se acaba ofrece un resumen de la actividad producida en ese periodo, correos, notificaciones, etc. Se puede programar y permite hacer excepciones con las direcciones de correo o teléfonos que escoja el usuario, para recibir sus notificaciones cuando el asistente está activado.

Microsoft Edge permitirá silenciar el audio de una pestaña que está sonando y evitar distracciones a través de la Vista de lectura. También cuenta con la opción de autocompletar formularios web de pago y la posibilidad de realizar impresiones web mejoradas. 

Con la opción Herramientas de Gramática se podrán separar palabras en sílabas y destacar partes de un texto. El Dictado es otra novedad, pensada para escribir una nota a través de la voz, desde cualquier caja de texto en Windows 10 o aplicación.

Imagen: Microsoft

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.