Cómo borrar mensajes enviados por Whatsapp

Si alguna vez te has arrepentido o confundido al enviar un mensaje por Whatsapp, que sepas que existe la posibilidad de borrarlo en el teléfono del destinatario una vez enviado. Se puede hacer ya en la versión beta para Android de la aplicación. Hasta ahora solo se podía eliminar del propio teléfono, pero ahora se puede también en los dispositivos de los receptores. Eso sí, cuentas solamente con siete minutos para hacerlo, luego ya no será posible.

Para poder realizar esta acción, tanto tú como la persona que reciba el mensaje debéis tener la última versión de la aplicación, Whatsapp ya la ha liberado. Si no es así, no desaparecerá en el dispositivo del otro usuario.

El proceso a seguir es sencillo. Si tienes un Android: 

Tienes que abrir el chat que contiene el mensaje/s a borrar y presionar encima. Después hay que pulsar en la papelera para eliminar y ahí puedes elegir entre > Eliminar para todos, si quieres que desaparezca de todos los dispositivos, o > Eliminar para mí, que es la única opción que aparecerá después de pasados siete minutos.

El mensaje borrado quedará sustituido por otro: el mensaje fue eliminado, que aparecerá también en las notificaciones del contacto o contactos.

Si tienes un iPhone:

Abres el chat que contiene el o los mensajes que quieres eliminar y presionas encima. Una vez seleccionado pulsa la opción > Eliminar > Eliminar para todos.

Nuevamente aparecerá en el chat un mensaje que avisa de que se ha eliminado, que será visible para el receptor.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.