Drivy para ganar dinero alquilando tu coche, llega a España

La plataforma para alquilar coches particulares llega a España con el dominio drivy.es. Si quieres algo de dinero extra, puedes poner en alquiler tu automóvil a otras personas, o usar el de otro usuario durante un corto tiempo.

cvbv

Y aunque al principio puede parecer una mala idea eso de rentar tu coche a desconocidos, debes saber que cualquier coche alquilado está cubierto por Allianz en caso de robo, accidente o avería. En caso de una infracción de tránsito, el responsable será el conductor. Drivy cobrará una comisión del 30% de cada alquiler, pero el precio lo defines tú.

La plataforma te muestra un precio de referencia calculado de forma aleatoria para un alquiler de cuatro días y 100km diarios, pero puedes modificarlo como prefieras. El contrato de alquiler pre diligenciado en la web puede ser impreso para que puedas corroborar el estado del vehículo junto con el conductor. De momento el servicio de Drivy solo está disponible en Barcelona, pero el objetivo es expandirse en territorio español en corto tiempo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.