Las mejores noticias de la semana 05/09/2014

  • El nuevo wearable Gear S de Samsung tendrá incorporado Nike+ Running App, que les permite a los amantes del “Running” ver mapas y monitorear su actividad física, como la velocidad y ritmo cardiaco. 
  • Asus ZenWatch es el nuevo SmartWatch de Asus que incorpora Android Wear a su sistema. El dispositivo cuenta con una pantalla cuadrada de 1.63 pulgadas y entre sus funciones están la doble pulsación en la pantalla para encontrar tu smartphone, control remoto para la cámara o cubrir la pantalla del reloj para rechazar una llamada. El precio del ZenWatch es tal vez su característica más llamativa, pues sería de 199€, bastante competitivo para el mercado de los relojes inteligentes. 
  • Toshiba lanza Radius 11, su Chromebook hibrido de bajo costo con Windows 8. Radius 11 cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas (1366 x 768) que puede girarse para usarse como tablet. Tiene un procesador Celeron o Pentium, 4 GB de memoria RAM, 500GB de almacenamiento (HDD), Windows 8.1 y un peso de apenas 1.3 kg.
  • Sony muestra el modelo de su Action Cam Mini, para incursionar en el mercado de las cámaras compactas para actividades extremas, y competir directamente con GoPro, ya que es de menor tamaño y mejores funciones. La Action Cam Mini cuenta con lente ZEISS Tessar con ángulo de visión de 170 grados, sensor Exmor R CMOS de 11.9 megapixeles, SteadyShot y soporte para grabar video a 1080p en 60, 50, 30 y 25 cuadros por segundo en MP4 usando el codec XAVC S. Ofrece grabación de alta velocidad (120fps) pero solo en resolución 720p. El video puede transmitirse por stream gracias a la integración de Ustream y el soporte Wi-Fi. Su precio será de USD $250, y USD $350 si quieres agregar una pulsera con pantalla que te permite visualizar lo que grabas y controlar las opciones de imagen. 
  • Gear VR es oficialmente el nuevo casco de realidad virtual de Samsung. Las primeras versiones del dispositivo de realidad aumentada funcionarán con el nuevo Galaxy Note 4 que proporcionará el efecto 3D. Gear VR es ahora la competencia del actual casco de realidad virtual Project Morpheus de Sony.
  • HP lanza Envy X2, que sería la competencia directa del Surface de Microsoft. El nuevo portátil de HP cuenta con teclado desmontable retroiluminado que se conecta por Bluetooth a la pantalla cuando hace las veces de tablet. La Envy X2 tiene una pantalla de 13.3 y 15.6 pulgadas (W-LED IPS, Full HD) procesadores Intel Core M, almacenamiento SSD de 256GB en el modelo de 13 pulgadas y un disco duro híbrido de 500GB en el de 15 pulgadas, ambos modelos cuentan con altavoces Beats ubicados en la pantalla.
  • Asus EeeBook X205 es otra de las nuevas Chromebook que compiten en el mercado de los portátiles de bajo costo. Su precio es de d 199€ y su sistema está basado en Windows 8.1, Integra un procesador Intel Atom T3735 (Bay Trail), una pantalla LED de 11.6 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, 2 GB de memoria RAM, webcam, conexión micro HDMI y slot para tarjetas microSD para extender la memoria interna de 16 GB o 32 GB. El Asus EeeBook X205 puede darte hasta 14 días de batería en modo reposo.
  • Científicos del Imperial College de Londres crean propano a partir de glucosa utilizando una bacteria genéticamente modificada de E. Coli. El propano es el ingrediente principal del gas LP (GLP), por lo que en Reino Unido unos 160.000 autos han sido modificados para funcionar con éste. El Gas LP emite hasta 20% menos gases de efecto invernadero que la gasolina sin plomo.
  • Samsung lanza impresoras multifución basadas en Android y además pueden conectarse a internet. Las series son X4300 en A3 a color, la serie K4350 en A3 monocromo, la serie M5370 en A4 monocromo y la serie M4580 en A4 monocromo. Cada una de ellas cuenta con una pantalla táctil de 10,1″.
  • freemarket es una nueva propuesta para que vendas sólo tu dominio o tu sitio web completo. El sitio funciona con subastas, pones el precio mínimo de compra para cerrar tu venta y el precio “compra ya”, que es opcional. Para poner tu web a la venta deberás proporcionar información sobre visitas mensuales y el ingreso monetario que te genera el sitio. 
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.