Las mejores noticias de la semana 08/03/2015

  • MirrorSys, una pantalla de 220 pulgadas con resolución 8K desarrollada por Huawei. Es un panel de una sola pieza con una muestra panorámica completa de un escenario de -110 grados de ángulo de visión, con el objetivo de que el usuario se sienta parte de éste.
  • NVIDIA Shield es la nueva consola de NVIDIA basada en Android. Integra un procesador Tegra X1 (ARM Cortex-A57, ARM Cortex-53, GPU Maxwell de 256 núcleos), 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento. Además soporta 4K, audio 5.1 y 7.1 y viene conectada al servicio NVIDIA Grid de juegos por streaming.
  • Ya puedes incrustar videos desde Twitter en cualquier página web por medio de un código HTML. Hace algunos días podías grabar y subir vídeos desde tu teléfono a Twitter, ahora puedes también ponerlos en cualquier página.
  • HP presentó su nuevo portátil ultra-delgado Spectre x360 con una pantalla de 13,3 pulgadas que puede inclinarse hasta en 360 grados, cuerpo de aluminio CNC con un grosor de apenas 15,9 milímetros y peso de 1,4 kilogramos. Integra un procesador Intel Core i5 o i7 opcional, además de almacenamiento por hasta 512GB vía unidad de estado sólido (SSD), un máximo de 8GB de memoria RAM y resolución de pantalla de 1920 x 1080 pixeles.
  • Samsung Pay es anunciado durante la conferencia de Samsung en el Mobile World Congress. El nuevo sistema de pagos de la compañía sur-coreana. Funciona con tecnología NFC, que actualmente es relativamente limitada, y con tecnología de transmisión magnética segura cortesía de LoopPay, un sistema que es aceptado en más de 10 millones de comercios en el mundo y que está integrado en el Galaxy S6. La compañía se ha asociado con MasterCard, Visa y otras redes de pago. 
  • La imagen cuádruple de una Supernova confirma la Teoría de la Relatividad de Einstein. Científicos de la universidad de Berkeley lograron retratar la imagen, que ahora se conoce como «Cruz de Einstein». La imagen fue capturada a través de un juego telescopios y lentes gravitacionales.
  • En junio podremos disfrutar del nuevo servicio de música por streaming multiplataforma de Apple, durante la conferencia de desarrolladores de Apple. La compañía usará la marca iTunes y aprovechará funciones presentes en su app Beats, como la personalización y las recomendaciones.
  • Facebook busca llevar Internet.org a 100 países a finales de este año, según indicó Chris Daniels, vicepresidente del proyecto. Un dato que ha llamado la atención es que se registró un aumento de un 40% en la compra de datos telefónicos y de red en los países en donde Internet.org está presente, según el portal Mashable.   
  • Project Morpheus es el casco de realidad virtual anunciado por PlayStation y que será compatible con su versión número 4. El dispositivo estará disponible el próximo año, tendrá una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD con la opción de mostrar el contenido a 60 cuadros por segundo.
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.