Las mejores noticias de la semana 15/0/2015

  • Apple Pay logra el apoyo del gobierno de los Estados Unidos. Tras el éxito que ha tenido la plataforma de pagos de Apple, el gobierno de Obama acaba de darle gran credibilidad al anunciar que será compatible con tarjetas de débito y crédito expedidas para los veteranos de guerra, así como aquellos que reciban ingresos por medio de seguridad social, teniendo la posibilidad de añadir éstas y todas las tarjetas emitidas por el gobierno federal a la plataforma de Apple Pay, para hacer pagos a través de los dispositivos de Apple.
  • Netflix llega a Cuba. El streaming de vídeos ofrece sus servicios en la isla desde la semana pasada, pese a que el promedio de la velocidad de descarga en el país es de sólo 2,3 Mbps. La plataforma llega a Cuba antes que a España y Portugal.
  • DexCom, una compañía dedicada a fabricar dispositivos médicos afirmó que desarrolla una app para el Apple Watch que le permitirá medir y monitorear los niveles de glucosa en la sangre de sus usuarios. La aplicación se sincronizará con un sensor del grosor de un cabello que se inserta bajo la piel de quienes lleven el reloj, enviando así datos sobre los niveles de glucosa cada cinco minutos. 
  • Dropbox para Gmail es una extensión para Google Chrome con la que puedas adjuntar archivos directamente en Gmail. Esta herramienta resuelve el problema del límite de subida y el tiempo de espera. 
  • Zynga cierra su estudio en China tras registrar grandes pérdidas financieras en el 2014, de USD $226 millones para ser más específicos. La compañía tiene como objetivo en el 2015 aumentar su crecimiento en el mundo de los móviles. 
  • Google y Mattel se asocian para lanzar un dispositivo de realidad virtual, que se habría presentado en New York este fin de semana. Se trata del clásico View-Master, integrado con la tecnología del Google Cardboard. Podría ser adaptado a un Smartphone por medio de una app. Su costo sería de aproximadamente USD $30.
  • Según el Wall Street Journal, Apple trabaja en un nuevo automóvil. Se trata de una minivan diseñada por los de Cupertino. Aunque sólo se trata de un rumor, hay un gran número de personas integradas al proyecto, además ya se sabía que Steve Jobs soñaba con un auto inteligente, un iCar. 
  • Los smartwatches basados en Android no han generado interés en los consumidores. Según un estudio de la firma Canalys, en el 2014 tan sólo se comercializaron 720.000 smartwatches con Android Wear, sistema que tienen los relojes inteligentes como el Moto 360 de Motorola, el Sony Smartwatch, o el Asus ZenWatch.
  • Line@ app es el nuevo servicio de chat de LINE, dirigido a empresas, en donde las compañías pueden comunicarse con sus clientes y contactos ya que la aplicación se sincroniza con la ya existente. La herramienta permite publicar contenido dirigido a clientes o fans en una especie de Timeline.
  • Espectacular animación del lado oscuro de la Luna realizada por la NASA. Una animación en video de la cara de la Luna que no se puede observar desde el planeta Tierra.
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.