Las mejores noticias de la semana 21/09/2014

Siri reconoce canciones

El asistente de voz de Apple se integra con Shazam y puedes preguntarle cómo se llama la canción que está sonando y quién es su interprete.

Spotlight

Con una interfaz mejorada, el buscador se integra con iTunes, AppStore, Wikipedia y otras apps.

Notificaciones

En el panel superior de notificaciones ahora es posible interactuar con otras aplicaciones de manera simultánea sin necesidad de salir de la tarea que esté ejecutando en el momento de la notificación.

iCloud Drive

Los usuarios podrán acceder a sus archivos en la nube, guardarlos y editarlos desde cualquier dispositivo de la marca Apple.

Family Sharing

Las familias o amigos que comparten dispositivos iOS podrán saber acerca de las compras de música o libros que haga algún miembro de su grupo.

Teclado inteligente

Contará con predicciones y permitirá que se instalen keyboards de servidores distintos a Apple.

HomeKit y HealthKit

Health es la nueva aplicación que recolectará datos sobre la actividad física del usuario. Y HomeKit, por su parte, permitirá controlar luces y cerraduras a distancia.

Tap to Talk

La nueva app que permite enviar mensajes rápidos, compartir fotos y vídeos sin salir de ella.

Apple también presentó una mejora en seguridad para todos los dispositivos con iOS 8, ahora están cifrados y la compañía no puede acceder a ellos. La privacidad se implementó en el nuevo sistema operativo con la contraseña en forma de PIN, de palabras o con tu huella dactilar usando TouchID.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.