Las mejores noticias

  • YouTube va viento en popa en los últimos meses y ahora puedes hacer streaming a 60fps. Tras implementar el video en 4K en su plataforma ahora el streaming viene en alta definición y podrá verse desde cualquier navegador moderno.
  • Apple lanza el nuevo iMac 5K más barato que integra un procesador Intel Core i5 a 3.3GHz, gráfica AMD Radeon R9 M290, memoria interna de 1 TB y 8GB de memoria RAM. También presentó la MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas con Force Touch, una nueva tecnología de trackpad, y un procesador Intel Core i7 de 2.2Ghz y gráficos integrados en su edición más económica, la más costosa cuenta con un procesador Intel Core i7 a 2.5GHz y procesador gráfico AMD.
  • Ahora puedes descargar Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android, por separado si así lo quieres. Sólo debes registrarte en la comunidad de Office Android Preview en Google+. según Microsoft podrás editar documentos desde tu Smartphone. 
  • Akut-3, una tortuga marina que tenía su mandíbula destruida por accidente provocado por la hélice de un barco en el mar de Turquía, recibe implante a base de metal gracias a la impresión 3D, con la ayuda de la empresa  BTech Inovation.
  • La plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter llega a España en el mes de junio. La compañía destaca que sólo se queda con un 5% de las ganancias de las campañas siendo la tarifa más baja a diferencia de otras empresas.
  • LG crea un panel OLED extremadamente delgado, 0,97 milímetros, y flexible que puedes pegar a la pared. Tiene un tamaño de 55 pulgadas, pesa 1.9 kilos y se convierte en el panel más delgado, grande y flexible del mundo.
  • ¿Qué es la impresión 4D? La impresión 4D podría definirse en general como una variación de la impresión 3D, pero se desarrolla  con materiales especiales que se adaptan al entorno con el que interactúan, con la capacidad de autorrepararse en algunos casos.
  • NVIDIA Shield Pro con Android TV estará disponible a finales de mayo. El dispositivo es capaz de reproducir en resoluciones de hasta 4K gracias a su GPU con 256 núcleos, compatible con la tecnología Google Cast para transmitir audio y video a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS y, tendrá soporte nativo para Netflix.
  • Pac-Man cumplió 35 años este 22 de mayo, un fenómeno que ha trascendido hasta hoy sin perder su esencia. En 1980 se lanzó en Japón una máquina de arcade, llamada Pakkuman, y luego se conoció en el mundo entero como Pac-Man.
  • Los primeros 21 días de vida de las abejas en 1 minuto, un trabajo realizado por el fotógrafo Anand Varma y con un resultado grandioso.
You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.