Lrn, una app para aprender a programar en Javascript desde iOS

Pese a que existe una multitud de herramientas en internet para aprender a programar en Java, esta vez traemos a nuestro blog una que además de resultar interesante, tal vez te parecerá muy barata si decides comprarla.

Se trata de una aplicación para que aprendas los fundamentos de la programación en Javascript desde tu iPhone o iPad. La herramienta permite completar una serie de tutoriales gratuitos y si la encuentras interesante y quieres aprender más, podrás adquirir el curso completo que consta de siete lecciones y tiene un costo de 2,99€. Sin embargo, si quieres concentrarte en algún tema específico podrás comprar sólo la lección de tu interés por 0,99€, lo que lo hace bastante económico.

Lrn está diseñado mediante cuestionarios interactivos para que el aprendizaje resulte más ameno, y podrás acceder al curso en cualquier momento y lugar, ya que todo el contenido es accesible sin conexión a Internet.

Por el momento la app sólo está disponible para iOS y puedes descargarla desde la App Store. Para los usuarios de Android, los desarrolladores de Lrn trabajan en una versión para el sistema operativo de los dispositivos móviles de Google, que se espera esté muy pronto en la Play Store.

vbn

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.