Novedades en WhatsApp

WhatsApp compañía líder en número de usuarios, va introduciendo mejoras que van depurando la aplicación conforme a los requerimientos de los clientes.

Entre las novedades de la aplicación se encuentra la mejora en la privacidad. Por ello, en la próxima versión habrá un notificador que indique al remitente si su mensaje ha sido reenviado a otro usuario. Solo tendrá esta información, porque de momento no hay ninguna herramienta para impedirlo.

Se podrán hacer videollamadas en grupo entre varias personas, algo que se estima que tendrá un gran impacto entre los usuarios más jóvenes. WhatsApp emula así a Messenger ya que esta herramienta se utiliza cada día más. Los rumores apuntan a que de momento quedarán limitadas a tres usuarios. 

WhatsApp también ha comenzado a probar un sistema de pago, una pasarela de envío de dinero entre particulares a través de la cual se podrá pagar más adelante en comercios. De momento no se sabe ni cómo ni cuándo comenzará a funcionar, pero es una de las funcionalidades más esperadas y seguramente más útiles de la aplicación.

WhatsApp también tendrá a disposición de sus usuarios las famosas pegatinas de las que dispone uno de sus competidores, LINE, por la que sus clientes sienten verdadera pasión y que compran para personalizar sus mensajes. WhatsApp los tendrá disponibles para los suyos a lo largo del año.

Imagen: Christoph Scholz

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.