Próximas novedades en WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo incluirá en breve una serie de novedades para las que aún no hay una fecha de lanzamiento.

En las próximas actualizaciones se habla de la publicidad que nos llegará a través de la aplicación. Los desarrolladores han pensado en varias maneras de mejorar los chats y las notificaciones de mensajes. 

Ahora mismo si utilizas Android, puedes responder a un mensaje dentro de la propia notificación. En iOS y Windows en breve se podrán previsualizar los mensajes y también las fotos que se envien.

Hay dos maneras de ocultar las notificaciones si el usuario no quiere molestias. Si elige el modo silencio, no se mostrarán los nuevos mensajes en el círculo que aparece encima del icono de la app. Como novedad, el modo vacaciones, que aún tardará un poco más en desarrollarse. En realidad se trata de una variante del modo silencio que permite activar un chat y dejarlo oculto hasta que se desactive, lleguen o no notificaciones nuevas. Así se puede desconectar de un grupo sin necesidad de abandonarlo, por ejemplo.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.