Tres aplicaciones para que encuentres trabajo este verano

jobcv.me

Te permite crear un currículo en poco tiempo a partir de plantillas predefinidas y con la opción de exportarlo en PDF o compartirlo directamente desde internet. La característica a destacar es el diseño de sus plantillas, bastante fáciles de leer y con un toque de diseño muy profesional.

cvbn

 

Jobmapp

Es un mercado online de empleos específicos en diferentes categorías. Puedes hacer parte de la comunidad de jobbers y ofrecer tus servicios. Puedes detectar ofertas laborales con localización geográfica y tienes la opción de comunicarte en tiempo real con quien solicite tu trabajo.

cvgh

 

Jobeeper

Aunque no puedes aplicar a ninguna oferta laboral desde esta app, rastrea los diferentes portales de empleo permitiéndote ver un gran número de trabajaos disponibles en una sola plataforma. Es un localizador de ofertas basado en palabras clave que puedes configurar según tu búsqueda. Jobeeper cuenta con un blog en donde podrás ver estadísticas sobre los empleos más solicitados este 2015, sobre cómo encontrar trabajo en el extranjero o qué cursos tomar en verano.

bghj

 

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.